Un nuevo botón para descargar archivos en Google Drive

Ya todos sabemos que los servicios de almacenamiento en la nube cada día adquieren nuevos adeptos, y es que la posibilidad de cargar archivos y poder acceder a ellos cuando se los desea es realmente de gran ayuda. Por ello desde Google trabajan a diario para mejorar la experiencia de los usuarios con respecto a su servicio, es decir, Google Drive.

Para que se faciliten aún más las tareas, ahora los chicos de Mountain View han decidido ofrecerle a los desarrolladores web un recurso que permite llevar a Google Drive a cualquier sitio y así, a través de un botón, guardar directamente en la nube, los archivos que se desean descargar.

Google así le permite a sus usuarios guardar en Google Drive directamente los archivos que se van a descargar, lo que facilita las tareas ya que no es necesario descargar un archivo en local y posteriormente cargarlo en la nube.

Solo unas líneas de código y los usuarios podrán contar con un nuevo botón que permita ahorrar varios pasos a la hora de descargar. Además, no solo se permiten descargar archivos sino también rellenar la ruta del archivo y colocarle el nombre deseado, por lo que las opciones se incrementan.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios