Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Un nuevo botón para descargar archivos en Google Drive

Un nuevo botón para descargar archivos en Google Drive

Foto de Un nuevo botón para descargar archivos en Google Drive

Ya todos sabemos que los servicios de almacenamiento en la nube cada día adquieren nuevos adeptos, y es que la posibilidad de cargar archivos y poder acceder a ellos cuando se los desea es realmente de gran ayuda. Por ello desde Google trabajan a diario para mejorar la experiencia de los usuarios con respecto a su servicio, es decir, Google Drive.

Para que se faciliten aún más las tareas, ahora los chicos de Mountain View han decidido ofrecerle a los desarrolladores web un recurso que permite llevar a Google Drive a cualquier sitio y así, a través de un botón, guardar directamente en la nube, los archivos que se desean descargar.

Google así le permite a sus usuarios guardar en Google Drive directamente los archivos que se van a descargar, lo que facilita las tareas ya que no es necesario descargar un archivo en local y posteriormente cargarlo en la nube.

Solo unas líneas de código y los usuarios podrán contar con un nuevo botón que permita ahorrar varios pasos a la hora de descargar. Además, no solo se permiten descargar archivos sino también rellenar la ruta del archivo y colocarle el nombre deseado, por lo que las opciones se incrementan.

Anímate y déjanos tu comentario