¿Una barra de búsqueda en la página de Nueva pestaña de Chrome?

Noticias-de-Tecnología-Perú.-Un-ingeniero-de-software-de-Google-Chrome-explicó-que-el-fallo-se-debería-a-un-error-en-Google-Sync.

Google está probando la posibilidad de incluir en la página de Nueva pestaña una barra de búsqueda, para facilitar al usuario la búsqueda de información en la Web. Por el momento, en la versión de Chrome para el público, esta característica no está disponible.

La compañía continúa con la búsqueda de nuevas ideas para lograr una mejor navegación y una mayor comodidad para sus usuarios. Desde Mountain View está probando una barra de búsqueda situada en la página de Nueva pestaña que aparece al seleccionarla en la parte superior de la barra de direcciones. Esta opción por el momento se encuentra en fase beta y solamente fue probada por un reducido y selecto grupo de usuarios.

Anantica Singh, directora del producto, comenta estas palabras: “Siempre estamos pensando en cómo afeitar milisegundos de cada búsqueda que hagas, en todos nuestros productos. El año pasado empezamos a probar una característica de Chrome para hacer la búsqueda en una nueva ventana más rápida y sencilla”.

Esta nueva herramienta que pretende ofrecer el navegador de Google lleva aproximadamente un año siendo probada por los desarrolladores de Chrome. Recientemente dieron a conocer su existencia, por lo que se supone que el lanzamiento de su versión definitiva no debe estar muy lejos.

La nueva barra de búsqueda del Google Chrome estaría posicionada, en el centro de la página de Nueva pestaña, por encima de las ventanas de los sitios que más visita el usuario.

Como hemos mencionado anteriormente, esta característica solamente está disponible para un grupo reducido de usuarios, los que utilizan el canal estable de Chrome en Windows, Chromebooks y Mac que han designado a Google como motor de búsqueda predeterminado. Como esta función que se encuentra en desarrollo incluye API abiertas, cualquier motor de búsqueda se puede integrar con la nueva página de Nueva pestaña del navegador.

fotonoticia_20130827103703_800

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios