Utiliza eBuddy desde Google Chrome

Para todos los que no conoces eBuddy, se trata de un cliente de mensajería instantánea caracterizado por ser uno de los pocos clientes en línea en poseer aplicaciones que se adaptan a la mayoría de los dispositivos de la actualidad.

Ahora para todos los que utilizan el navegador Google Chrome podrán utilizar este servicio sin la necesidad de ingresar a la página, gracias a un plug-in llamado eBuddy Chat.

Cuando instalamos la extensión, podemos configurar previamente al uso todo lo relacionado a nuestra cuenta, permitiendo el almacenamiento de datos, premiso de ingreso y si queremos que se inicie automáticamente al abrir el browser.

Además del servicio de eBuddy, se podrá acceder a otros clientes como Gtalk, Yahoo!, Facebook, MSN Messenger, ICQ, Hyves y AIM, por lo que podrás estar conectado en muchas cuentas a la vez, teniendo toda la lista de contactos en sus respectivas cuentas, lo que es ideal por si utilizas un cliente para el trabajo y otro para amigos.

Los contactos se encuentran bien dividas por sectores de mensajería, por lo que no te debes preocupar en equivocarte de ventana, lo que significa que la interfaz se encuentra bien cuidada y ordenada para que no haya mal entendidos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios