Web Developer, sin duda la mejor extensión para Firefox orientada a los diseñadores web

Web Developer

A lo largo de todo el centro de complementos de Firefox podemos encontrar multitud de utilidades interesantes para el navegador, básicamente de todo tipo. Pero en todas las categorías hay una que resalta sobre las demás, una que hace la diferencia entre las mejores y la mejor.

Web Developer es una gran extensión para Firefox que te ayuda enormemente a la hora de trabajar con el desarrollo de una web. Puedes trabajar con el CSS, con las Cookies, con los formularios, las imágenes, las utilidades internas, deshabilitar al aire opciones para poder mostrar más información, herramientas útiles… en definitiva, todo un arsenal para poner a prueba el diseño y la estructura más exquisita.

La posibilidad de mostrarlo al vuelo hacen de esta extensión un gran complemento para erificar el correcto funcionamiento de la web a nivel interno. Que ya se sabe, unos buenos cimientos son imprescindibles.

Aunque en el centro de desarrollo especifica que el límite de soporte máximo es hasta 2.0.0.9, yo personalmente la tengo instalada en la última versión y corre como la seda. Es una de las extensiones recomendadas del centro de complementos de Mozilla, y no es de extrañar.

Enlace: Instalar Web Developer

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios