WebMynd, guarda tu historial en Internet

WebMynd

WebMynd es una extensión para el navegador Mozilla Firefox que te permite guardar tu historial de navegación de una forma distinta. Su peculiaridad reside en que almacenará capturas de pantalla de todos los sitios web que visites para luego visualizarlos en cualquier momento sin necesidad de estar online. Esta gran extensión también puede restringir los sitios web que estás dispuesto a que guarde, para que puedas filtrar lo que es interesante para ti y lo que no.

Otra de sus características que tengo que destacar es su “ayuda” en las consultas realizadas en los buscadores, por ejemplo, una vez instalada la extensión y realicemos una búsqueda en Google por ejemplo, WebMynd nos mostrará en el margen derecho del navegador una lista con ayudas para conocer más sobre la consulta que hemos efectuado.

WebMynd

Como podéis ver en la imagen superior, permite saber más sobre lo que buscamos en sitios web como Flickr, Wikipedia, TechCrunch, del.icio.us, Digg y un largo etcétera. Sin duda, una extensión que merece un sitio en nuestro navegador.

Vía: Wwwhat’s New
Enlace: WebMynd (Sitio web)

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios