Ya tenemos un renovado DuckDuckGo

Ya tenemos un renovado DuckDuckGo  1

Desde su llegada, hace un tiempo atrás, el único objetivo de este Pato ha sido el de competir cabeza a cabeza con Google, sin embargo, para superar al gigante de las búsqueda hace falta más que un diseño bonito. Frente a un comienzo no tan alentador, DuckDuckGo ha decidido continuar en la búsqueda de una versión que satisfaga a más y más internautas y ahora ya tenemos un rediseño de su versión.

Entre sus novedades, nos llamará poderosamente la atención encontrar tanto nuevas imágenes en sus búsquedas como locales comerciales físicos que se encuentran cercanos a los intereses de cada usuario. Es cierto que estas opciones se podían configurar, pero ahora, estas nuevas herramientas salen por defecto.

Además, podemos tras escribir un texto, conseguir una serie de sugerencias que el buscador automáticamente brindará, una herramienta importante dependiendo las palabras con las que acudimos a una búsqueda.

También veremos grandes cambios desde la interfaz, con nuevos botones y una mejora del motor de búsqueda, permitiendo además, contar con duckduckgo.com como el sitio de inicio de cualquier navegador.

Por último, este patobuscador ha también modificado sus resultados de búsquedas, brindando una interfaz más limpia y que permita una rápida lectura de los resultados, siendo así una herramienta más sencilla de leer para sus usuarios.

Para acceder a la nueva versión de DuckDuckGo puedes acceder aquí y comenzar a experimentarlo por tu propia cuenta.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios