Yandex Browser: donde el contenido es el mayor protagonista

Yandex Browser: donde el contenido es el mayor protagonista 1

Yandex, una empresa de desarrollo rusa ha lanzado una nueva versión de su navegador basado en Chromium, con un lavado de cara que realmente muestra una nueva faceta con una interfaz que mantiene el contenido como protagonista principal.

Yandex Browser se había posicionado tiempo atrás en el duro mercado de los navegadores, teniendo en cuenta que la competencia directa son los gigantes de Chrome y Mozilla. Pero luego de 20 años con las mismas características, han hecho una actualización que lo despegan del resto.

Al ejecutar el navegador, tendremos una simple página de inicio, con la barra web que nos permite buscar contenido. A su vez, veremos unos cuadros que muestran las páginas favoritas que podemos gestionar a nuestro gusto, personalizando el navegador.

La interfaz general está bien diseñada y administrada, como por ejemplo cuando tenemos diferentes pestañas abiertas, aparecerá otra barra transparente en la parte interior del browser, teniendo más control sobre ellas.

Al estar basado en Chromium utiliza el mismo tipo de aplicaciones que Opera, pudiendo instalar plug-ins ya usados en esta nueva plataforma de navegación. Aún se encuentra en fase alpha, pero es una versión estable y sin mayores problemas, ideales para ir conociendo lo que puede ser tu próximo navegador web compatible con Windows e OS X.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios