#AmazonCart, la nueva manera de comprar a través de Twitter

#AmazonCart, la nueva manera de comprar a través de Twitter 1

Sólo para los más impacientes, sólo para ellos es el nuevo método de compra que propone Amazon a través de Twitter, como dijimos, impacientes y también olvidadizos, ya que ahora, con solo navegar por Twitter, podremos agregar a nuestro carro de compra, un producto comercializado en la red social.

Para eso, es necesario tener conectadas ambas cuentas, y en el caso de desear algún producto de Amazon que nos aparece en el TL, sólo será necesario responder al mismo con el hasta #AmazonCart y el producto se agregará a nuestro carrito.

Sólo eso, nada más y más tarde deberemos confirmar la compra a través de nuestro cliente oficial ya sea en el ordenador como en las distintas app móviles.

Una nueva función que de momento, no favorece a Twitter desde los porcentajes de la compra, aunque seguramente esta actitud será hasta el momento en que sus ejecutivos lo analicen y revisen que tanto éxito tiene y es quela red social del pajarito desde hace tiempo anda buscando convertirse en una plataforma que posibilite la compra de artículos sin salir de su web.

Con #AmazonCart tendremos la mejor solución para aquellos que no soportan navegar entre las páginas de Amazon, aquellas que bombardean con datos y detalles. A través de Twitter, la compra de un artículo será mucho más sencilla y añadirá otra función a dicha plataforma social.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios