Any.Do llega a Android: listas de tareas personalizables

Una de las tantas aplicaciones útiles que encontramos en dispositivos móviles son los administradores de tareas. En este caso veremos un programa que ya hizo su presencia en ordenadores hace meses y ahora aterriza en los móviles y tablets Android, dándole al usuario una guía de tareas y actividades de forma personalizable y moderna.

Lo primero que debes hacer al descargar Any.Do es iniciar sesión; esto puede hacerse a través de tu credencia de Facebook o creándote una cuenta específicamente para el servicio. Una vez hecho esto tendrás la oportunidad de ir agregando tareas en cada día, con las categorías: Hoy, Mañana, Próximamente y Algún día.

Dentro de cada categoría aparecerán las tareas que has añadido y dentro de cada una de ellas tienes distintas opciones de personalización. Por ejemplo: podremos cambiarle el nombre cuando queramos, y añadir una alarma con la hora y el día que se llevará a cabo dicha tarea.

También podemos añadir notas, para darle un poco más de información a la tarea en caso de que necesite datos adicionales como dirección o lugar del evento. Como si fuera poco, podemos sumar contactos de también tenga el programa, para almacenar eventos y tareas compartidas (ideal para proyectos en grupo).

Simple, amigable y fácil de entender, mantendrás tu vida ordenada con esta aplicación gratuita.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios