Iupay planea competir con el mismisimo PayPal

Iupay planea competir con el mismisimo PayPal 1

Son muchas las compañías que se han sumado a crear esta nueva plataforma de pagos, digna de competir con el mismísimo rey del sector, PayPal. Estamos hablando de IuPlay, el nuevo servicio que fue creado gracias a la unión de Bankia, Caja Rural, La Caixa, ING Direct, Banco Popular, Banco Sabadell, Santander y BBVA.

A través de este servicio, nosotros podremos pagar nuestras compras por internet, y que IuPay sea quien medie entre nuestra tarjeta de crédito y el comerciante en cuestión. Para su uso debemos registrarnos en su web con las seis primeras y cuatro últimas cifras de la tarjeta de crédito, de modo que nadie pueda saber la totalidad del código.

Una vez que accedemos, crearemos una cartera online, esta cartera podrá contar con información de las tarjetas de crédito y hasta los distintos usuarios pueden crear varias carteras por cuestiones de seguridad.

De la misma manera que en PayPal ingresamos nuestro identificador y contraseña, al momento de pagar vía IuPay encontraremos un mensaje personal para aumentar la seguridad de usuario.

De momento, sólo podemos ir accediendo para darnos de alta en la plataforma, mientras desde la plataforma convencen a más y más clientes a acceder a este sistema y agregar IuPay entre las opciones de pago.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios