Mailtics te permite desarrollar tu campaña de marketing por mail

Mailtics te permite desarrollar tu campaña de marketing por mail 1

Mailtics te permite desarrollar tu campaña de marketing por mail 1

 

Mailtics es una empresa que, mediante Marketing 2.0, te ayuda a realizar campañas de manera sencilla y eficiente tan sólo en pocos minutos. Su software te brindará una interfaz intuitiva para gestionar tu campaña vía web y así obtener resultados. Fácilmente, puedes enviar tus anuncios a grupos o a destinatarios, usar plantillas o administrar contactos.

Al momento de enviar mails, puedes cargar tus grupos con un click o mandar diferentes mails a diferentes clases de destinatarios. Asimismo, Mailtics te permite guardar tus mensajes como plantilla para volver a enviarlos en otra oportunidad. Otro detalle es que también puedes editar y administrar tus plantillas con diseños atractivos que hayas creado desde tu web.

 

Más recursos en línea

 

Mailtics te ofrecerte email marketing con conexión en la nube, o sea que dispones de varios servicios de forma directa. En tus mensajes, puedes incluir una presentación, catálogos interactivos, adjuntar documentos, encuestas de calidad o cupones de descuento.  Además, puedes controlar las estadísticas de tus campañas.

En efecto, Mailtics te permite conocer quién recibió tu mail, quien accedió al contenido y quién se dio de baja para controlar la evolución de tu campaña. También puedes programar los lanzamientos de tus anuncios, así tus campañas saldrán cuando tú lo creas conveniente, mientras que el calendario de eventos te permitirá darle la bienvenida a tus nuevos clientes.

Este software en versión beta de email marketing es compatible con todas las versiones de Windows, el archivo es de 30,4 MB y puedes descargarlo gratuitamente desde aquí. Cabe aclarar que el modo de funcionamiento que promueve Mailtics no se vincula con el spam (o correo basura). Su versión básica te habilita hasta 1.000 suscriptores y 5.000 mails por mes (consulta los costes aquí).

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios