Series Yonkis vuelve a cambiar de manos

Series Yonkis vuelve a cambiar de manos 1

Hace poco menos de un mes, anunciábamos desde nuestro portal, el cierre de Series Yonkis, uno de los referentes a la hora de la oferta de series online que de un momento a otro, cerró su persiana y dejó de brindar el servicio a sus usuarios.

Lo que primero parecía un rumor, El Mundo lo confirmó y parece que es un hecho que Burn Media SL, los que respondían como propietarios del servicio ya no aparecen en el aviso legal y su lugar ahora es reemplazado por IMB-FX 2019, S.L.

La web llevaba desde hacía años, un proceso penal en contra por delitos contra la propiedad intelectual, situación que llevó a Alexis Hoefner, responsable de la misma, la decisión de venderla a un grupo de empresarios.

De los nuevos dueños poco se sabe, sólo que cuentan con domicilio en Tarragona y es administrada por personas que se dedican al mercado inmobiliario y la actividad publicitaria. La compra de seriesyonkis.com es acompañada de varios dominios, haciéndose responsables también de peliculasyonkis.com, seriescoco.com y peliculascoco.com entre otras.

A finales del mes pasado, la web dejó de prestar su servicio y en lugar de brindar las series de actualidad a sus usuarios, redirigía a los mismos hacia sitios de publicidad engañosa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios