TripAdvisor a un paso de cerrar la compra de El Tenedor

TripAdvisor a un paso de cerrar la compra de El Tenedor 1

La gente de TripAdvisor ha presentado los resultados con respecto al primer trimestre de este año en materia financiera y nos ha dejado conocer una sorpresa. Las negociaciones están avanzadas y de aquí a poco, El Tenedor, podría pasar a formar parte de TripAdvisor y así, comenzar a acaparar todos los servicios de reservas.

La compañía líder de reservas online vía internet ha recibido una oferta exclusiva por parte de TripAdvisor y será Marcos Alves, el director y cofundador quien decida qué hacer con la misma acompañado de Patrick Dalsace y Beltrands Jelensperger.

Este servicio para muchos desconocidos, opera en Francia, Suiza y es muy popular en nuestro país, el mismo posibilita  la reserva online de un gran número de restaurantes pero además se convierte en la herramienta precisa para la gestión de este tipo de reservas.

De este modo, el interés de TripAdvisor por hacerse de los servicios de El Tenedor, representaría la segunda compra de una compañía española tras haberse hecho de los servicios de Niumba hace apenas un año.

Más allá de que exista un traspaso de mando real, las sedes actualues seguirán en su misma ubicación y si bien aún no se ha decretado la compra de manera oficial, ambas compañías ya le han levantado el pulgar para realizar al transacción.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios