Twitter planea incorporar un botón para llamar a marcas y compañías

Twitter planea incorporar un botón para llamar a marcas y compañías 1

De momento y siempre, Twitter se ha sustentado por un único factor determinante, la publicidad y sus productos promocionados a partir de sus diversos lenguajes – hashtags, trending topics y cuentas – son los que llaman la atención de los anunciantes.

Por este motivo, porque la red social se ha convertido en la vía rápida entre consumidores y empresas, desde Twitter se encuentran probando incorporar un botón que permita a los usuarios llamar a marcas y compañías.

Un botón útil, claro que si, en ciertas ocasiones. Siempre que un usuario necesite del servicio de atención al cliente o mayor información para conocer los servicios que ofrece una marca, puede darle a este botón y tener una línea directa con algún responsable.

Las empresas parecen comenzar a potenciar esta relación bidireccional que se da a partir de Twitter entre usuarios y anunciantes, que ya se ven grandes resultados a partir de los mensajes directo. Este botón de llamada automática, haría que la relación fuera más fácil aún y solucionar cualquier problema que el usuario tenga.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios