3 aplicaciones que deberían conocer todos los adictos a su Smartphone

Smartphone

Sabemos que un Smartphone es necesario hoy en día para mantenernos comunicados o para resolver cosas del trabajo inmediatamente, pero de ahí a que siempre estemos pegados al celular es otra cosa. Si eres del tipo de persona que en una cena estás hablando más por teléfono que con quien te acompaña, lamento informarte que eres adicto a tu Smartphone y estas aplicaciones son ideales para ti:

FaceUp: esta app creada por un grupo de emprendedores españoles te ayudará a medir tu adicción real, gracias a lo cual podrás ser consciente de ella y tratar de desprenderte de tu móvil. FaceUp, disponible para Android y iOS, cuenta con un test de dependencia para ver en qué nivel estás y te da sugerencias para superarla a través de retos.

BreakFree: esta app disponible para Android monitoriza el uso que le damos a nuestro teléfono y, a partir de eso genera informes estadísticos que nos servirán para comprender que necesitamos realizar un cambio. En los informes podremos saber cuántas veces desbloqueamos la pantalla, las llamadas que hacemos y el tiempo que pasamos en ellas.

Tock: unas alumnas de la universidad de Siracusa en Nueva York crearon esta aplicación, que aún no ha sido lanzada, para que los adictos al móvil se integren a la sociedad. La idea es que dos o más usuarios de Tock se conozcan en persona y estén alejados durante cierta cantidad de tiempo de sus teléfonos. Lo bueno de esta iniciativa es que las personas que haya acumulado en su perfil cierta cantidad de puntos obtendrá cupones que podrá canjearlos en restoranes o tiendas.

Compartir en Google Plus

Acerca de Fran García

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios