Chrome Canary: Modo de navegación compacto

Chrome Canary (el canal más pionero del navegador de Google) presenta una nueva característica de interfaz compacta.

¿De qué va eso de la interfaz compacta? Ya saben que los de Google sienten verdadera atracción por el minimalismo y siempre que pueden tienden a “limpiar” elementos de distracción en aras de mejorar sus servicios. Pues bien, esta vez no ha sido una excepción ya que gracias a esa característica se oculta la barra de direcciones dejando más de espacio para ver páginas web.

La barra de direcciones sólo se tornará visible si pulsamos sobre la pestaña que estamos viendo, si abrimos una pestaña nueva o bien pulsando CTRL + L. La barra de direcciones permanecerá visible durante la carga de la página, y justo cuando ésta se haya terminado de cargar desaparecerá.

Al desaparecer la barra de direcciones, los botones de configuración, atrás y adelante se mueven de sitio pasando a ubicarse alineados con las pestañas y, además, dejarán de ser accesibles los botones de nuestros favoritos y el de recargar páginas.

Para activar esta característica en Canary simplemente debes acceder a about:flags y habilitar la opción Compact Navigation. Después de reiniciar el navegador podrás comenzar a juguetear con ella…

Vía: ALT1040

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios