Cinco mejores páginas de inicio

Se ha realizado una encuesta en la web LifeHacker, sobre cuál es la mejor página de inicio para tu navegador que se ajuste a tus hábitos de navegación. Los resultados fueron los siguientes:

ejemplo-igoogle-5434234.png

iGoogle: ha crecido hasta convertirse actualmente en una web totalmente personalizable. Desde iGoogle podemos verificar todo tipo de información, desde clima, cuenta de Gmail, Hotmail, canales RSS, etc. Además puedes agregar, quitar, mover, arrastrar una gran colección de gadget sobre toda la pantalla principal.

ejemplo-aboutblank-5434234.png

about:blank: si no deseas una página de inicio que contenga tantos datos, entonces about:blank puede que sea tu solución. Los usuarios que eligen este método es porque desean que no tarde ni un segundo en cargar cada vez que abramos un navegador distinto. Es el abrumador favorito para gente que no le gusta la tradicional página de inicio.

ejemplo-netvibes-5434234.png

Netvibes: es un servicio web que actúa a modo de escritorio virtual personalizado, similar a la página principal personalizada de iGoogle o MSI Live. Esta organizada visualmente por pestañas, donde cada solapa por lo general es en si un agregador de diversos módulos y widgets definidos por el usuario. Gracias a sus opciones y rapidez ha ganado muchos usuarios, y hasta se ha ganado un lugar en los lectores de noticias RSS favoritos.

ejemplo-speeddial-5434234.png

Speed Dial: es una característica incorporada en el navegador Opera, que ofrece vistas previas de otras páginas webs en miniatura en vivo, con atajos de teclado para sus sitios webs favoritos. Este servicio fue realmente un éxito, tal que fue rápidamente puesto en libertad como una extensión de Firefox, e imitado por una web que se basa en aplicaciones. Buena alternativa para aquellas personas que estén indecisas entre diferentes opciones.

ejemplo-yahoo-5434234.png

My Yahoo!: se encuentra en versión beta, basándose en una interfaz personalizable al estilo de iGoogle. Si nunca le ha gustado la página principal de Yahoo!, no creo que My Yahoo! sea para usted, ya que tendrá varios aspectos similares.

Ahora que hemos presentado los cinco candidatos. Quién crees que ganará en la próxima votación? Dejo mi voto para iGoogle que es mi actual página de inicio.

Vía: LifeHacker

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios