Conoce Alphabet, la empresa dueña de Google

Como seguramente ya han escuchado, esta nueva empresa llamada Alphabet ha adquirido como filial a Google, convirtiéndola prácticamente en dueños de la gran G. Esto significa que Google tiene un nuevo CEO, de nombre Sudar Pichai, previamente ocupando el puesto de vicepresidente.

Este cambio viene a darse gracias a la estrategia comercial de dividir los distintos tipos de negocios digitales que Google ampara bajo su manto; como por ejemplo la producción de robots y drones, desarrollo de aps y software, progresos bilógicos y demás campos.

Lo bueno de esta propuesta es que si las inversiones de Larry Page y Sergey Brin (actuales CEOs de Alphabet) fallan, las acciones de Google no se verán afectadas, teniendo cierta garantía ante el margen de error.

Dentro de esas inversiones, Alphabet incluirá Google Auto, Wing, y X Labs, propuestas que incluyen tanto hardware como software, con altas cifras de inversión de riesgo. Estaremos atentos al desarrollo de las mismas y si hay algún cambio perceptible en Google.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios