El nuevo Kia Rio apuesta por la tecnología

El nuevo Kia Rio apuesta por la tecnología 1


Kia está de estreno, la compañía surcoreana de automóviles presenta la nueva edición de uno de sus modelos franquicia, el Kia Rio. El nuevo Kia Rio apuesta, como no podía ser de otra manera, por tecnología integrada en el vehículo.

Estos días atrás se ha celebrado la CES 2016 en Las Vegas, la mayor feria de consumo de electrónica a nivel mundial. En el CES han participado decenas de empresas relacionadas con el motor y compañías automovilísticas y uno de los temas más esperados han sido los coches autónomos y la introducción de alta tecnología en los vehículos.

Kia no se quiere quedar atrás y su nuevo Rio apuesta de manera decidida por la tecnología. Entre las novedades que incluye este nuevo modelo podemos destacar su cámara trasera, su sistema de navegación por satélite de última generación o su pantalla táctil de siete pulgadas en el salpicadero a través de la cual es posible mantenerse conectado.

Es importante destacar también el nuevo paquete de medidas Kia ISG que incorpora el Kia Rio, este paquete de medidas incluye un sistema de arranque stop&start mejorado, un motor de arranque más resistente, un nuevo alternador más potente y una gama de neumáticos de baja resistencia a la rodadura, que incide favorablemente en el ahorro económico de combustible y a que no se desgasten los neumáticos.

Otro de los grandes atractivos del Kia Rio es su precio, en España ya está disponible desde este mes de enero en un precio que oscila entre los 7.645 y los 13.587 euros. Kia ha obtenido una gran acogida en los mercados internacionales y se ha expandido de manera exponencial alrededor de todo el mundo, esto ha provocado que la compañía surcoreana se haya propuesto mejorar todos sus vehículos, en el caso del nuevo Rio no sólo se ha pretendido remodelar el diseño exterior sino también el diseño interior y la capacidad del habitáculo. De ese modo, el nuevo Rio es un coche mucho más cómodo que su predecesor y ocupa uno de los puestos líderes dentro de su clase.

El nuevo Kia Rio apuesta por la tecnología 1

En Kia también apuestan por la eficiencia en los motores, para ello, el Kia Rio estará disponible con motores de entre 75 y 85 caballos, con cambios manuales de cinco o seis marchas.

El exterior del vehículo está diseñado para dar un toque más juvenil, más fresco, e incorpora un parachoques trasero que es novedad con respecto a modelos anteriores.

Todas las características citadas: diseño, versatilidad, seguridad, tecnología, acompañadas de su precio, hacen del nuevo Rio uno de los modelos más competitivos dentro de la categoría de los utilitarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios