Firefox Cup: Haz ganar a tu selección de fútbol con Firefox

Hoy arranca el mundial de fútbol en Sudáfrica. Para celebrarlo, a los chicos de Mozilla se les ha ocurrido una idea feliz: Organizar una competición en la que debemos “vestir” nuestro Firefox con los colores de nuestra selección. Ganará aquella que más adeptos sume.

¿Sencillo no? Para saber cómo va la competición, podemos acudir a la página Firefox Cup donde podremos ver la clasificación general del campeonato. Sin duda algo original no? En el momento de escribir estas líneas encabeza la clasificación Argentina, seguida por Brasil y México.

Si quieres saber un poquito más de la competición que han montado los chicos traviesos del zorrito, a continuación ellos mismos lo cuentan…

¡Unete a la Firefox Cup!
El torneo de fútbol más grande del mundo comenzará esta semana y habrá muchas oportunidades de celebrar. ¿Alguna vez vestiste la camiseta de tu equipo nacional, pintaste los colores en tu cara o agitaste la bandera desde tu auto después de una victoria? Existe otra forma de expresar tu espíritu de equipo y no involucra pintura ni telas: ¡sólo tu navegador Firefox!

Firefox es el navegador más personalizable del mundo. Con los diseños Personas de la Firefox Cup (fondos fáciles de instalar que te permiten modificar el aspecto de Firefox) puedes personalizar tu navegador y mostrar tu espíritu de equipo.

Estar trabajando no significa que tengas que perderte toda la acción, puedes participar en la Firefox Cup.  Al usar uno de estos 32 diseños Personas para apoyar a tu equipo, tomarás parte en la competencia mundial Firefox Cup. En el sitio web de la Firefox Cup, puedes ver fácilmente cuántos “fans” tiene cada equipo (p.ej. cuántos usuarios están usando el diseño Persona de cada equipo en su Firefox). ¡El equipo con más fans ganará la Firefox Cup!

Anunciaremos los ganadores de cada ronda en las fechas siguientes:

16 de junio: 1ª ronda
23 de junio: 2ª ronda
30 de junio: 3ª ronda
7 de julio: 4ª ronda
14 de julio: ¡Se anunciará al ganador final!

También puedes estar al tanto de los resultados y noticias en tu navegador Firefox con el complemento FootieFox. No importa en qué lugar del  mundo te encuentres o cuál sea tu zona horaria, ¡puedes tener toda la acción y apoyar a tu equipo en la Firefox Cup!

El país ganador será difundido en los sitios de Mozilla, así que asegúrate de emitir tu voto usando el diseño Persona de tu país favorito.

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios