Flipboard estrena su version web

Flipboard estrena su version web 1

Flipboard es uno de los feeds de noticias personalizadas más importantes de los medios móviles, teniendo en nuestros bolsillos las noticias de las temáticas que más nos gustan sin tener que buscar en la web.

Finalmente luego de años y con un exitoso camino Flipboard hace su estreno en formato web, para que todos los que trabajen desde ordenadores puedan acceder a sus noticias sin depender del cel. Esto es ideal para cuando estamos en nuestros hogares o en lugares de trabajo que no permiten el uso de móviles.

Ahora los usuarios tendrán acceso a sus noticia y temáticas favoritas desde la comodidad de su silla frente al monitor, explorando, añadiendo y leyendo los mejores portales de noticias ordenados por categorías y secciones. Todo esto personalizable por el propio usuario, que genera su propio flujo de noticias interesantes.

Este nuevo servicio browser te permitirá estar enterado al 100% de todas tus noticias predilectas, ordenadas y centralizadas en un solo lugar. Flipboard puede usarse como complemento a la versión móvil o como una plataforma exclusiva para web.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios