Gestiona tus noticias por países

Gestiona tus noticias por países 1

Si sueles leer noticias todos los días y ser fanáticos de estar siempre informado, seguramente ya uses algún gestor de noticias que agrega titulares de diversas fuentes y las recopila según tus criterios.

En servicios como estos destacan Google News, Feedly y Flipboard, pero hoy les traemos una nueva aplicación cuyo fin es agregar noticias basadas en parámetros de ubicación, es decir, dónde suceden.

Digamos que quieres conocer noticias sólo de España y Francia, pues recibirás todas las novedades que surjan de esos países. Por defecto Hubii nos muestra noticias basadas en nuestra ubicación actual, pero podemos usar un mapa interactivo para señalar países y ciudades en los que estamos interesados en recibir noticias. Automáticamente aparecerán las noticias referentes al país que se muestra en el display del mapa, haciendo mucho más interactiva la forma de buscar noticias basadas en regiones del globo.

Una de las ventajas de hacerte usuario de Hubbi, ya sea por tu correo electrónico personal o tu cuenta de Facebook, es que te permitirá suscribirte a los medios que ofrece por locación para poder recibir las noticias en tu casilla personal.

Actualmente este interesante gestor de noticias se encuentra disponible para web y Firefox OS; sin embargo ya se tienen fechas para todos los móviles ( Android, iOS y Windows Phone).
Ahora puedes expandir tus búsquedas y enterarte de todo lo que pasa en el mundo en cuestión de segundos, de forma ordenada y sin perder tiempo en buscadores.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios