Google Drive podrá guardar fotos, chats y vídeos de Whatssap

Google Drive podrá guardar fotos, chats y videos de Whatssap 1

Hoy en día nuestro Smartphone resume nuestra vida. En él guardamos fotos, vídeos y, a veces cuando es necesario, tomamos capturas de pantalla de esa conversación que necesitamos recordar. Es por ello que Whatssap permitirá hacer copias de seguridad de fotos, chats, vídeos, notas de audio gracias a Google Drive.

Esta opción solo estará permitida en los usuarios con sistema operativo Android y permitirá hacer copias de seguridad de todos los documentos que se encuentran en esta app. Lo mejor de todo es que si se llegase a borrar la información del dispositivo original no habrá mayor inconveniente, ya que estarán guardados en Google Drive; además, las podrás descargar en un nuevo teléfono si decidiste cambiar de Smartphone.

Para los que estén interesados este servicio se desplegará en los próximos meses, así que puedes consultar tu Whatssap, que no debemos olvidar es propiedad de Facebook desde febrero del año 2014 y que el gran Google también tuvo intención de comprar,  para ver si ya está disponible y puedas guardar todos tus recuerdos de buenos momentos y buenas conversaciones, o asuntos del trabajo, en de Google Drive, que todos ya sabemos cómo funciona y lo necesario que es.

Compartir en Google Plus

Acerca de Fran García

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios