Google en proceso de añadir botónes de compra en los anuncios

Google en proceso de añadir botónes de compra en los anuncios 3

La publicidad en la red Display de Google es lo que mantiene al gigante de pie. Sin embargo, muchos usuarios consideran de spam los anuncios y la forma en la que parecen, aunque eso podría cambiar.

La idea de Google es añadir un simple botón de compra en cada anuncio, para que el anunciante tenga usuarios interesados que directamente pueden comprar si les interesa el producto y servicio, en vez de hacerlos ingresar al sitio y que ellos mismos tengan que buscar cómo comprar.
Google en proceso de añadir botónes de compra en los anuncios 2


Si bien a primera vista no parece un cambio tan drástico, el consumidor final tendrá menos pasos que dar hasta comprar el producto, además que este sistema se integrará con la Google Wallet, haciendo aún más sencilla la tarea de comprar online.

Esta asociación entre Google y las empresas podrían dar nueva luz a los anuncios publicitarios, generando que sean más efectivos, concretos y menos invasivos. El sistema será aplicado primeramente en Estados Unidos, y dependiendo de su tasa de éxito será replicado alrededor del mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios