Google Meetings: mejora tu experiencia en videoconferencias

Google Meetings: mejora tu experiencia en videoconferencias 1

Hangouts se destaca por la facilidad de generar conferencias a distancia gracias a su versatilidad y usabilidad, sin embargo Google quiere ir más allá para brindarles a los usuarios una experiencia más profunda en cuanto a videoconferencias.

Si bien no es el nombre definitivo, Google Meetings podría llegar a ser la herramienta predilecta para que los usuarios puedan generar o participar de reuniones online. Por otro lado, se desconoce si se tratará de una aplicación independiente o una extensión de Hangout.

Uno de los detalles que sí se conoce es que la facilidad para ingresar a una sala de conferencias o generar una es increíble, en tan solo algunos clics podremos estar conversando con personas del otro lado del mundo.

Google Meetings se incluirá como app de Android y plug-in para Chrome, ideal para todo tipo de usuarios. En un principio se creyó que estaría disponible únicamente para Google Apps for Work, pero Florian Kiersch, quien filtro las primeas informaciones en Google+ lo ha desmentido.

Según las fotos que podemos ver en la publicación de Florian, Meetings podría integrar Google Calendar para facilitar la planificación de eventos y reuniones, ideal para tener un mayor control de las meetings online.

Estaremos atentos a más novedades respecto a esta nueva plataforma.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios