Google Wireless es el nombre de la nueva operadora móvil

Google Wireless es el nombre de la nueva operadora móvil 1

El gigante de Google finalmente ha revelado el nombre de su servicio OMV que mencionábamos la semana pasada.

De nombre Google Wireless se encuentran próximos a lanzar su servicio en el mercado americano, luego de un anuncio oficial que emitirán pronto.

Este nuevo servicio se ofrecerá a través del terminal Nexus 6 y utilizara dos redes móviles ya existentes como lo son T-Mobile y Sprint. El punto fuerte de este servicio de Google es que aprovechará la señal más fuerte de cualquiera de ambos servicios, rotando entre las dos para obtener mejor señal y por consiguiente más velocidad en llamadas y mensajes.

En cuanto al coste, los clientes de Google Wireless pagaran únicamente los gastos que consumen, lo que significa que no habrá un límite mensual establecido. Si se paga más, se devuelve, si se paga de menos, se deberá pagar ese dinero extra.

Por otro lado se incluirá llamadas de datos o por WiFi para sacarle provecho a todas las apps que utilizan este tipo de tecnología para realizar llamadas.

Así que el mercado norteamericano ya cuenta con un nuevo competidor, una estrategia increíble para la gran G, impulsando y modificando las reglas del mercado actual. Esperemos que luego se extienda por el mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios