Internet Explorer 8 será Compatible por defecto

Internet Explorer 8

En Microsoft se han pronunciado recientemente acerca de uno de los polémicos modos de IE8. No ha sido una réplica oficial, sino el resultado de una nota de prensa del encargado de diseño de software. Según extraemos directamente de sus palabras, la compañía se ha replanteado los modos por defecto que empleará su próximo navegador.

Para repasar los antecedentes recordaremos como, complicando un poco la puesta en escena de IE8, se dijo que dispondría de al menos 2 modos de funcionamiento. Uno consistía en renderizar las páginas al modo IE7 y anteriores, dando prioridad al formato propietario de Microsoft, lo que planteaba que las páginas no creadas para este formato se vieran “diferentes”. El otro modo es el que clamorosamente anunciaron que pasaba el Acid Test de los estándares W3C. Pues bien, después de tan grata noticia, la compañía hizo público que su nuevo navegador emplearía de forma preinstalada el modo Microsoft, es decir, el que da prioridad a su formato sobre el estándar.

La última nueva, que ademas es buena, es que definitivamente “la Compañía” ha decidido adaptar de modo base el formateo y renderizado conforme a los estándares, dando plena compatibilidad desde su navegador a ese Internet con mayúsculas que estamos creando.

Vía: LiveSide

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios