Jet, el nuevo servicio que compite contra Amazon

Jet, el nuevo servicio que compite contra Amazon 1

Desarrollada para ser la principal competencia de Amazon en sitios de compra online, Jet finalmente sale al mercado luego de medio año en su versión beta cerrada.

Si bien por el momento sólo se puede acceder a la misma desde Estados Unidos, conocemos los detalles que forman parte de esta nueva tienda. Siguiendo los pasos de Amazon Prime, se debe pagar una membresía anual de 50 dólares que se verá recompensada por un amplio catálogo que incluye miles de artículos gracias a que Jet invirtió 300 millones de dólares para tener variedad de productos.

Estos productos no necesariamente deben estar en el sitio de Jet, sino que existen en un sistema de afiliados llamado Jet Anywhere, que permite comprarlo desde las tiendas asociadas.
Jet, el nuevo servicio que compite contra Amazon 2


Lamentablemente muchas tiendas han denunciado que Jet podría estar beneficiándose de la publicidad que ofrecen estas tiendas online (como Apple, o Gap por ejemplo) obteniendo beneficios de las mismas sin haberles consultado previamente. Esto ha ocasionado que la plataforma elimine algunos asociados o productos específicos por no estar notificados oficialmente por la misma.

Sin lugar a dudas Jet se ha lanzado al agua con todo, y espera crecer en los próximos meses para expandir sus servicios alrededor del mundo. La batalla para competir contra Amazon no será fácil, pero la historia digital nos ha enseñado que los gigantes también pueden caer.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios