Kickass Torrent regresa a la vida con su nuevo dominio

Kickass Torrent regresa a la vida con su nuevo dominio 1

Luego de The Pirate Bay, el próximo en la lista anti piratería fue Kickass Torrents, que durante una semana estuvo fuera de servicio debido a problemas con la ley.

Sin embargo han resurgido nuevamente, esta vez utilizando servidores de Tonga, bautizando el nuevo sitio Kickass.to. Esta noticia ha pasado desapercibida por la mayoría de los medios, ya que le portal de torrents sólo estuvo caída un par de días, y no hicieron nada dramático como sus compañeros de la bahía pirata.

Según el ranking mundial Alexa de sitios más visitados, Kickass torrents se encuentra en la posición número 68, y se han visto exentos de problemas legales gracias a la práctica común en este tipo de sitios en los que rotan de servidores cada unos meses.

Luego de presenciar lo que hizo la justicia sueca a sus compañeros en los meses anteriores, era cuestión de tiempo antes de que trataran de bloquear o interrumpir las actividades del sitio. Afortunadamente no ha tardado mucho en ponerse de pie y seguir ofreciendo miles de archivos a todo el mundo.

¿Tú qué opinas? ¿Deberían cerrar todos estos sitios o realmente no afectan a las industrias?

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios