La cuota de Internet Explorer baja un 9,5% en tan sólo un año

Internet Explorer

Que el navegador Internet Explorer está en decadencia es evidente, casi cualquier usuario de Windows en el momento que descubre otros navegadores como Firefox u Opera se olvida por completo de Internet Explorer, ya sea por velocidad, seguridad o productividad entre otras cosas, el uso de el navegador de Windows por defecto baja casi un 10% en un año mientras que en el mismo periódo sube un 5.64% el uso de Firefox y Opera un 1,08%.

En Janco Associates muestran las estadísticas donde se puede ver un gráfico que denota la bajada de Internet Explorer y tambien  una tabla con el porcentaje de uso. Ambas cosas las publico para que podáis observarlas.

Gráfico de uso de Internet Explorer
(imagen: Kriptópolis

Porcentajes de mercado de los navegadores web:

Estadísticas de los navegadores
(imagen: Janco Associates)

Vía: Menéame > Kriptópolis

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Bordás

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

2 comentarios

  1. estrou dice:

    Es evidente que explorer ira en declive, los usuarios de maquinas cada vez obtienen mas conocimientos y claramente no van a usar un navegador que no da espectativas reales de navegacion.
    igual que windows demasiados procesos activos que ni se usan relentizando el funcionamiento del pc.
    Cualquier script creado por usuarios con mas conocimientos y que buscan lo practico es mas util que el navegador de explorer. pena que haya que tragra con muchas de las aplicaciones de microsoft a la fuerza. :(

  2. modesta ayala dice:

    emviar la pajina de esplore