Lanzamiento oficial de Zoho Chat 2.0

La empresa Zoho ha lanzado la versión 2.0 de Zoho Chat, un programa de mensajería instantánea de la cual llegan varias novedades como es la del soporte para varios protocolos y una reforzada integración con el resto de la suite de ofimática, una de las más completas que existe.

Zoho Interfáz

Con respecto a los protocolos soportados, podemos decir que cubre con los esenciales y más utilizados ya que podemos dejar nuestros datos de login almacenados para iniciar sesión en distintos protocolos al mismo tiempo.

Una de las cosas más interesantes en Zoho Chat 2.0 es la integración que han logrado con el resto de la suite, ya que puedes estar utilizando el procesador de texto de Zoho mientras recibes un alerta cuando alguien intenta conectarte, aún cuando en ese momento no estés utilizando el chat. También se puede aprovechar para iniciar una sesión en Zoho Meeting, con pantalla compartida, y todos aquellos contactos que hayas invitado recibirán las invitaciones de manera instantánea.

Si quisieras agregar un evento a tu calendario de Zoho Calendar, lo puedes hacer desde el chat indicando la hora, y este se agregará automáticamente.

Tal vez Zoho no sea el mejor ni el más completo, pero ofrece un conjunto de aplicaciones bastante interesante, y con una integración que, por el momento, ni Google es capaz de brindar… todavía.

Vía: Zoho Blog

Compartir en Google Plus

Acerca de Germán Sturtz

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios