Lector RSS para Chrome: Slick RSS

A lo largo del tiempo hemos presentado y analizado muchos lectores RSS para distintas plataformas y dispositivos. En este caso hablaremos de Slick RSS, un lector especializado para el navegador Google Chrome, el cual brinda una buena alternativa para los que ya utilizamos.

Esta interesante herramienta cuenta con ciertas características destacables que lo colocan en un nivel superior a otros lectores. Por ejemplo: Slick RSS funciona más como un programa que como una extensión, ya que permite entre otras cosas importar ficheros OPML con direcciones de RSS, lo que significa que en cuestión de segundos podrás importar todas tus noticias.

Por otro lado, tendremos un diseño que llamará la atención, ya que además de cumplir con lo mínimo que se espera de un programa como estos, muestra miniaturas de las entradas, dejando sin marcar esas noticias que aun no hemos leído. Esta guía es ideal para no perdernos y tener un seguimiento de lo que leemos y de lo que no.

En resumen, Slick RSS es un lector rápido, efectivo y liviano que cumple con su objetivo y destaca sobre el resto de la competencia, siendo una buena alternativa en caso de que queramos cambiar de programa y experimentar con algo nuevo y fresco.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios