Lully Sleep, una app/accesorio para evitar que los niños sufran de pesadillas

Lully Sleep, una app/accesorio para evitar que los niños sufran de pesadillas 1

Lamentablemente no existe una cura para las pesadillas, y muchos niños sufren de este mal, impidiéndoles conciliar el sueño. Por suerte existe un proyecto que ha derivado en una app y un dispositivo que ayudará a los más pequeños a dormir plácidamente.

Todo comenzó cuando expertos encontraron que el origen de las pesadillas se da en la fase más profunda del sueño, y para evitarlo, han desarrollado un dispositivo que se coloca bajo el colchón donde duerme el niño, y que emite vibraciones leves que impiden que el pequeño llegue a esa fase.

Para poder hacerlo funcionar, debemos sincronizar el dispositivo al teléfono móvil, configurándolo de forma intuitiva y sencilla gracias a unas preguntas que van guiando al usuario.

Una vez colocado bajo el colchón debemos activarlo desde el Smartphone, y automáticamente Lilly (gracias a un complejo algoritmo) determina en qué momento el niño entrará en la fase profunda. Según los creadores de este programa, Lilly tiene una tasa de éxito del 90%.

Su costo es de unos 169 dólares, y si bien no está a la venta aún pronto estará en las tiendas especializadas. Si tus hijos sufren de pesadillas constantes, quizás Lilly sea una buena alternativa para combatirlas y darles paz en sus sueños.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios