Lo nuevo de Facebook se llama Phone, conócelo.

Lo nuevo de Facebook se llama Phone, conócelo. 1

Facebook no detiene la marcha de creatividad, y no para de experimentar con nueva funciones o herramientas para complementar la red social más usada del mundo.

Es por eso, que luego de tantos rumores se ha filtrado información de Phone, la nueva aplicación (similar a Messenger) que permitirá realizar llamadas con información adicional entre usuarios de la red.

Esta aplicación será una de las más importantes a estrenar en la historia de Facebook, ya que incursionará en el mercado de las apps de llamadas compitiendo directamente con Viber y Skype.

El punto fuerte de Phone es que el usuario que recibe la llamada también cuenta con información sobre el usuario que emite la llamada, pudiendo bloquearla en el momento. Esto puede dividir a los consumidores, algunos más celosos de su privacidad que otros.

Esta incursión en el mundo de las llamadas llega en el momento justo para remontar la marca y posicionarla como pilar no solo en redes sociales, sino también como mensajería y llamadas. Aún no se ha implementado Phone en las cuentas de los usuarios, pero no demorará mucho en hacerlo ahora que se ha filtrado la imagen e información al respecto.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios