Nuevo portal de La Caixa para iPhone

LA Caixa iPhone

Entiendo que parece que dispongamos de acciones de estas entidad, pero resulta que La Caixa ha hecho público un comunicado de prensa referente a la disponibilidad de su portal de servicios Línea Abierta para los terminales de Apple.

Realmente no es una novedad en si misma, la operativa y funciones del servicio en línea son los mismos, lo que si se observa en la imagen es como se ha aprovechado la estética de este dispositivo y su particular forma de organizar los contenidos.

Por lo demás, acceso a banca en línea mediante Línea Abierta, compra de entradas por Serviticket y algún que otro pequeño extra como el acceso a la pagina estándar de la Caja, dado que estos dispositivos disponen de navegador Html estándar.

Parece que La Caixa está dispuesta a explotar al máximo los dispositivos móviles, ya que también ha pasado desapercibida una pequeña novedad, y es que los terminales 3G con navegadores compatibles también presentan ya un acceso más personalizado que el tradicional de texto Wap que se ofrecía hasta hace poco. Si dispones de cuentas en esta entidad, seguro que te encantará probarlo.

Vía: Applesfera
Enlace: La Caixa

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios