Organiza tu viaje de forma sencilla con Nile Guide

Nile Guide

Nile Guide, es un sitio web que planifica vuestros viajes de manera eficiente. La base de datos que posee deriva de más de diez fuentes, por ejemplo de CitySearch, OpenTable, Expedia, etc. El sitio cuenta con comentarios e informes propios sobre 80 destinos locales.

Los servicios que ofrece son búsquedas relacionadas al alojamiento, comida, noche y excursiones o pasatiempos. Usando en las búsquedas diversos tipos de filtros para llegar al mejor resultado que estemos buscando. Por ejemplo, se puede ver discotecas de una ciudad en especial, especificando otros tipos de filtros, ya sea gente que concurre al lugar, precio de las bebidas, etc.

Una opción muy útil es la de tener la posibilidad de descargar en formato PDF nuestro recorrido o lugares para recorrer, literalmente gratis, nada más hay que aguantarse todas las publicidades que posee el mismo. Nile Guide es una buena opción al momento de realizar un viaje, ya que nos brinda muchísima información que nos puede ser realmente útil al momento del viaje.

Vía: TechCrunch

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios