Según pruebas realizadas, el Mac Pro podría dañar la salud del usuario

Mac Proo

Los resultados de unas pruebas realizadas mediante espectrometría y cromotografía parecen indicar que el Mac Pro podría estar emitiendo gases tóxicos, para ser más específicos ácido acético, benceno, propanal, entre otros. En la blogfera varios usuarios ya se han quejado sobre malos olores provenientes del interior de gabinete, o efectos como pueden ser dolores de cabeza, irritaciones en los ojos y garganta, luego de usar con frecuencia el ordenador.

La Wikipedia aclara que respirar, inhalar, aspirar, inspirar o ingerir grandes niveles de benceno puede causar la muerte; mientras que niveles bajos puede causar somnolencia, mareo, alucinaciones, aceleración del latido del corazón o taquicardia, dolores de cabeza, migrañas, temblores, tiritar, confusión y pérdida del conocimiento. Sin dudas algo muy comprometedor para Apple.

Aunque por el momento no se ha hecho oficial ninguna declaración, no cabe duda que Apple buscará la falla, y tratará de solucionar los problemas de todos los ordenadores para no sólo cuidar su imagen, sino la salud de sus clientes.

Vía: AppleWeblog

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios