Según estudio, los religiosos no descargan música

Según estudio, los religiosos no descargan música 1

La Universidad de Manchester ha llevado adelante un estudio de lo más particular para afirmar que las personas religiosas – en general practicantes- de entre 18 y 34 años tienen menos interés en descargar música por internet.

Este estudio, busca fijar conexiones entre personas que asisten a sitios de culto y los delitos leves, en este caso, el de la piratería. Para llegar a esta conclusión, se ha encuestado a 1.214 personas dentro de ese rango etario y se le ha realizado preguntas acerca de la religión, asistencia a templos y los delitos leves como el de la descarga de canciones de Internet, evadir impuestos, tirar residuos a la calle, etc.

En palabras del jefe del proyecto, Mark Littler:

sta investigación indica que el hecho de acceder a un lugar de culto puede provocar una reducción significativa en la probabilidad de participar en ciertos tipos de comportamiento criminal y delictivo.

Datos muy interesantes para saber cuál es la actitud de la sociedad, o una parte de ella, con respecto a sus comportamientos a través de la web dependiendo de sus creencias. Estaremos atentos para ver si al publicarse dicha investigación podemos obtener otros datos de interés.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios