Something: una nueva forma de leer noticias y ahorrar tiempo

Something: una nueva forma de leer noticias y ahorrar tiempo 1

A pesar de contar con buenas aplicaciones como Pocket, nos vemos tan abrumados de noticias que perdemos mucho tiempo hasta que encontrar algo que realmente nos interese.

Por eso podemos descargar Something, una app para iOS, que permite al usuario encontrar de forma veloz las noticias que más se adecuen a sus intereses.

Para acceder a la app debemos ingresar sesión con Twitter, paso fundamental ya que el concepto de Something es que de acuerdo a lo que aparece en tu newsfeed filtrará las noticias que más pueden llamarte la atención. Luego de cada lectura debemos seleccionar si lo que leímos fue de nuestro agrado o no, para que con el tiempo la app aprenda a mostrarnos solo cosas que nos interesa.

El diseño de la app está bien cuidado, perfecto para leer sin distraerse con otros textos. Si queremos conocer que opinan otros usuarios sobre esa noticia, podemos activar los comentarios y formar parte del debate.

Si estás buscando una nueva app para guardar y leer tus noticias, no dudes en probar con Something, puede sorprenderte gracias a su facilidad, diseño y usabilidad a la hora de encontrar noticias relevantes en un mundo cada vez más abrumado por el flujo de información.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios