Spotify aumenta su valorización en el mercado

Spotify aumenta su valorización en el mercado 1

Si bien las finanzas de Spotify nunca fueron hacia arriba y sufrió algunos altibajos, hoy la empresa se encuentra valorada en 8.000 millones de dólares, dándole una tranquilidad para respirar tranquilo como nunca antes.

Las últimas novedades de la plataforma musical la sitúan con más de 60 millones de usuarios activos, donde 15 millones utiliza su cuenta Premium de 9,99 dólares al mes, con beneficios exclusivos como no tener anuncios entre canciones, mejor calidad del audio y la capacidad de descargarlas en el móvil para reproducirlas sin conexión.

A pesar de la renovación de otras plataformas similares como Tidal, Spotify no ha sufrido ningún percance en sus finanzas ni usuarios, al contrario, se encuentra en su mejor momento económico y en puro auge de crecimiento.

Nuevas inversiones, de la mano de aquellos que apostaron por Grooveshark han llegado hasta la puerta de Spotify, luego que el servicio del tiburón haya cerrado sus puertas definitivamente.

La única competencia directa podría ser un proyecto del que Apple se ha estado encargado desde hace meses, y que vendrá con el nuevo iOS 8.4, pero hasta Junio no tendremos novedades al respecto.

Por el momento, compartimos la información de la buena salud que goza Spotify y esperemos que sigua viento en popa.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios