TwitchCon 2015: primera convención de usuarios Twitch

TwitchCon 2015: primera convención de usuarios Twitch 1

Sin lugar a dudas, Twitch se ha convertido en el portal de live streaming más grande del mundo. Miles de gamers publican sus videos en directo u observan todo tipo de gameplays y reseñas publicadas por grandes youtubers.

Como era de esperar, el crecimiento de este portal desembocó en la creación del TwitchCon 2015, la primera convención que se realizará el 25 y 26 de septiembre en San Francisco.

Según la plataforma, esta convención tendrá gran hincapié en la interactividad, donde todos aquellos que no puedan asistir podrán disfrutar de las mejores conferencias y actividades vía streaming.

El objetivo de esta gran fiesta es reunir a los broadcasters con sus seguidores, compartir sugerencias, proyectos y demás actividades juntos. Muchos de estos personajes son considerados como rockstars, ganando miles de dólares por streaming gracias a las donaciones de los usuarios e inversiones de los sponsors.

Algunos meses atrás, el servicio fue comprado por Amazon en una suma de 1.000 millones de dólares, lo que ha logrado que la plataforma cuente con más de 1 millón de usuarios activos por mes.

En los siguientes meses habrá más información sobre la TwitchCon 2015, mientras tanto estén atentos al Twitter oficial de la plataforma: @twitchconsf.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios