Twitter estrena nuevo sitio principal para no usuarios

Twitter estrena nuevo sitio principal para no usuarios 1

Twitter sigue en búsqueda de aumentar su base de fans, y esta vez lo ha hecho cambiando el sitio principal para aquellos usuarios que aún no estén registrados a la red del pajarito.

Todos los portales especializados en tecnología se encuentran hablando de la red social de los 140 caracteres. Principalmente por su compra de Periscope, el competidor directo de Meerkat, ambos servicios de streaming en vivo para que los usuarios puedan transmitir lo que están haciendo en tiempo real.

En paralelo, Twitter ha decidido estrenar una nueva pantalla de inicio para la versión de ordenador, con un nuevo diseño y características pensadas para captar nuevos interesados en la comunidad.

Esta lavada de cara presenta un Twitter ideal para aquellos que no lo conocen, ofreciendo la experiencia sin la necesidad de registrarse o iniciar sesión, que puede ser el punto decisivo para concretar un nuevo registro. Tendremos distintas categorías para que le usuario navegue, por lo que tendrá una forma intuitiva de ver tweets de famosos o bandas sin estar online.

Este cambio se aplicará principalmente en Estados Unidos, y con el tiempo lo expandirán a diversos países. Se trata de una estrategia nada fuera de lo común, pero que añade cierta dinámica a la hora de presentarse como producto ante usuarios abrumados de nuevas apps.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios