Un Kiosko para verlo todo

Kiosko

“¡Chicos, chicos!, ¡lo tengo!, acabo de terminar de enlazar todas las fuentes de los principales diarios en mi cuenta de Google Reader. Además, recibo por correo electrónico las principales noticias y por mensajería las imágenes del día. Por suerte, tengo en favoritos todas las direcciones web, para ver también la portada y…ya son las doce de la noche y no me ha dado tiempo a leerlos.”

Algo así es lo que hacemos a menudo para estar a la última, recoger todos los servicios posibles e intentar jerarquizarlos en otros tantos servicios. He aquí que hemos descubierto Kiosko. Algo así como el tradicional, pero sin estampas ni piruletas. Esta página aúna de forma visual e hipnotizante todas las portadas de los periódicos del país (y no me refiero al propio diario) separadas en 4 zonas geográficas; Norte, Centro, Levante y Sur.

Por sus pestañas podemos navegar entre diarios Generalistas, Deportivos, Internacionales y de Humor. Como una micro hemeroteca disponemos de los últimos 7 días para visualizar, al igual que al pulsar en la imagen correspondiente se amplía la portada para leerla cómodamente, incluyendo las tiras cómicas. No se a vosotros, pero a mi siempre me ha gustado leer los titulares del día, y por el momento no he visto mejor manera.

Vía: Cuarto y mitad de periodismo
Enlace: Kiosko

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios