WhatsApp Trendy Blue: mantente alejado del WhatsApp Azul

WhatsApp Trendy Blue: mantente alejado del WhatsApp Azul 1

Con 700 millones de usuarios activos en el servicio de mensajería, no es raro esperar que pronto alguien tomara ventaja de esto, y es que WhatsApp Trendy Blue es la última tendencia para robar tus datos.

Muchos usuarios, además de utilizar WhatsApp, utilizan aplicaciones de terceros (no recomendadas) para aumentar los beneficios y características del programa, lo que pone en juego datos personales de los usuarios.

Esto es lo que hace el WhatsApp azul, prometiendo mejora a los usuarios a cambio del número de teléfono, brindándole a estos hackers acceso a muchas de tus cuentas.

Gracias Panda Security y Comunidad Movistar, se ha lanzado la alerta de alejarse de este nuevo servicio cuyos colores son el azul. Para activar las supuestas mejoras, pide al usuario escribir su número y enviar la invitación a diez contactos. Es aquí donde los hackers comienzan a activar un servicio de tarifación que te cobrara por cada mensaje que recibas en WhatsApp.

La recomendación es mantenerse alejado de este tipo de software y apps de terceros, y ser pacientes para que WhatsApp aplique las mejoras que quieran.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios