YouTube financiará a sus mejores creadores de contenidos

YouTube funanciará a sus mejores creadores de contenidos 1

YouTube funanciará a sus mejores creadores de contenidos 1

 

La creatividad, con el tiempo, suele tener recompensa y ese beneficio (monetario en este caso) está llegando a la plataforma de vídeos más popular de Internet. Según el sitio especializado Recode, YouTube financiará a sus “estrellas”, es decir, a aquellas personas que producen contenidos de calidad y que son más visitados por la audiencia que recorre la web.

 

Invertir en los creadores

 

Alex Carloss, ejecutivo de YouTube, comentó que la empresa considera que ahora es el momento para invertir en los creadores que le aportan material inédito a la plataforma, aunque no mencionó cuánto se le pagará a cada usuario. En este sentido, Carloss sólo afirmó que se financiarán nuevos contenidos de algunos de los creadores más destacados del sitio.

Esta ayuda que brindará la compañía está orientada a que los usuarios creativos cumplan con sus objetivos de producción y puedan generar material nuevo para los millones de usuarios de la plataforma. Así pues, esta estrategia se suma a otra iniciativa de YouTube que consiste en permitir la donación por parte de la audiencia para financiar a los usuarios creativos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios