Novedades en Mikogo 4.0 Beta

Mikogo acaba de hacer públicas algunas mejoras bastante interesantes en su Beta 4.0.

Para quien no lo conozca, Mikogo es una aplicación mediante la que podemos realizar presentaciones virtuales, sesiones de formación, asistencia remota, etc… Pues bien, en esta nueva actualización Mikogo añade soporte para varios monitores y pizarra multiusuario.

La opción de soporte para varios monitores es algo que la comunidad de usuarios venía pidiendo desde hace ya algún tiempo ya que es algo muy práctico que les brindará la posibilidad de tener nuestras aplicaciones abiertas en un escritorio mientras en el otro compartimos la presentación con la audiencia online (o presencial o ambas simultáneamente).

En lo que respecta a la pizarra multiusuario esta opción permite que cuando el presentador ceda el control de la presentación a alguno de los asistentes, éste podrá utilizar las herramientas de pizarra (subrayado, recuadrado, añadir texto) quedando sus acciones perfectamente identificadas a través del color asociado al usuario. En situaciones de debate, aclaraciones y/o discusiones resulta tremendamente útil.

Subrayar para terminar que para que un asistente pueda interactuar con la pizarra, deberá contar con el cliente de Mikogo ya que de otra forma será un mero espectador.

Vía: Blog Mikogo

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios