Office 2010

office

Según hemos podido conocer, el nombre comercial bajo el que Microsoft comercializará la nueva revisión de su popular suite ofimática será Office 2010 (hasta ahora el proyecto se conocía como Office 14). Mientras esto no sucede (habrá avances el tercer trimestre de este año), Microsoft ha liberado una beta de su servidor de correo para ir haciendo boca…

Exchange Server debería estar en la calle a finales de este año pero el resto de los productos de la suite no estarán disponibles hasta principios de 2010, afirma Julia White, directora del equipo de gestión de producto Exchange. 

Esperaremos con ansias las mejoras implementadas. Prometer prometen mucho…

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

12 comentarios

  1. Edwin dice:

    No hemos matizado bien el 2007 y ahora salen con esto

  2. joel dice:

    si hemos podido matizar bn el 2007, yo creo q la gente se debe de acostumbrar muy rapido y me parece bn que salga el ffice 2010

  3. OS dice:

    Andaaa alcahuete de microsoft! Si todos sabemos que el 2007 es una P-I-J-A

  4. dranlys dice:

    Cada vez se notan mas dependientes de microsoft, Usen openOffice

  5. Edson dice:

    Los Productos de Microsoft son buenos, nadie le quita eso, pero sus precios son una mierda, y si el “office 2010” va a tener la dos verciones el 32 y 64, ambos a parte, creo que va a ser una porqueria mas que se añade a su pesimo sistema operativo Windows Vista…. tendria que ser como Office 2007 que se ejecuta en las dos plataformas de Sistema (32 – 64), las vercionones individuales de Office 2010 será entonces una clara señal de que continuamos con el monopolismo informático, pero de igual manera en paraguay vamos a piratearlo, no importa que coños tenga, Microsoft no podra contra nosotros….. Utilicen OpenOffice…..!

  6. carlos dice:

    Los que dicen que Office 2007 no sirve pues no pueden bajar este porque es lo mismo pero acoplado. Asi que si quieren.

  7. Eduardojeb dice:

    Pues yo baje esa version filtrada de Ofice 2010 y me parece muy bueno, apenas llevo dias usandolo pero me acostumbre rapido por que ya estaba acostumbrado al 2007, debo decir que los estoy usando junto a una version RC de Windows 7, y la verdad cero fallas con los dos, trabajo con redes muy bien y toda la cosa …

  8. Omar dice:

    Pues, la verdad los productos Microsoft tienen tantas cosas que son muy muy pesados y dirán: “Pues ve como vienen las máquinas actuales”, si lo entiendo ya los phenom o los i7 son algo maravilloso pero ¿un usuario promedio tiene si quiera un Core 2 Duo o un Athlon X2?, la verdad sobretodo en américa latina no tenemos para andar pagando el hardware para correr el software y además el software, ya vimos que microsoft desarrolla a modo de derrochar recursos (Windows, con todos pero cada uno en su tiempo, quien no recuerda las frecuentes Blue-Screens en 95 y 98 por falta de ram, luego con vista y xp si no tienes un procesador decente tambien blue-screen).
    Francamente prefiero por mucho otra opcion que no sea microsoft, además que un producto con la palabra microsoft ya te dice que solo corre en windows (la gran mayoría).
    Prefiero utilizar cosas que se vean sencillas y que puedan hacer cosas complejas, en lugar de cosas complejas para hacer cosas sencillas (cosas microsoft como: Visual Studio, Office, etc.)

  9. ss2411 dice:

    Pobres retrasados, solo son cosas con los programas nuevos (que este programa es aquí….. que este otro programa es allá ….. ) y nunca están contentos con lo que sale y al final siempre terminan usando los programas por que son unos inconformes que nunca nunca van a estra contentos con lo que les ofrecen.
    Si tienen valor para criticar, ojalá tambien tubieran valor para comenzar a fabricar sus propios programas y sistemas operativos por que al parecer nada les agrada o satisface.

    Por mi parte está muy bien que sigan evolucionando los programas y que esta humanidad no se mantenga estancada y acomodada al contrario que se mantenga evolucionando dia con dia.
    Saludos a todos !!!!!!!

  10. ARNAGO dice:

    aloha hawai

  11. willi voy dice:

    me parace mas fino que lanzen esta version por asi me hacen sentir mas feliz a la hora de realizar los trabajos y me dan tiempo para dedicarme a mi cabello y sentir divino.

  12. Innovador dice:

    Open Office,,, Open Office… Soy especialista en tecnologías de información y he revisado Open Office y para nada me parece superior a Office de Microsoft. No por un absurdo resentimiento vamos a optar por una solución simple habiendo mejores. Señores basta con la rivalidad eso que sea pelea de ellos, nosotros solo disfrutemos con lo que es mejor. No soy fans de Microsoft ya que mi navegador por defecto es Chrome porque IE deja mucho que desear hasta ahora.