Office Tabs: Pestañas en Office

Office Tabs es un sencillo addon que permite usar pestañas en Microsoft Office.

Cuando hablamos de navegadores, hay un término (que aún siendo relativamente reciente) nos parece completamente natural e imprescindible en cualquiera de ellos. Me refiero a las pestañas. Esas ventanas apilables y reorganizables que nos permiten navegar simultáneamente por multitud de sitios.

Pues bien, Office Tabs (he aquí un buen nombre completamente descriptivo de los que me gustan) permite usar pestañas dentro de la suite ofimática de Microsoft Office. Además no sólo estamos limitados a colocar las pestañas en la parte superior, sino que las podemos ubicar en cualquiera de las cuatro esquinas disponibles, con lo que la disposición de las mismas quedará al gusto de cada uno.

Además Office Tabs ofrece una serie de características de personalización mediante las que podremos customizar a nuestro gusto la fuente del título, su color, crear menús, etc… Por supuesto que es posible reorganizarlas mediante arrastrar/soltar…

Office Tabs funciona a la perfección en Office 2003, 2007 y 2010 (versiones de 32 y 64 bits). Y es gratuita!! ¿Qué más se puede pedir?

Descarga: Office Tabs

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios