Office Web: Novedades

El equipo de desarrollo de Office Web acaba de presentar un par de novedades interesantes concretamente para Excel y PowerPoint.

Como ya todos sabrán a estas alturas de la película, Office Web es la solución ofimática online de Microsoft (lo que son Docs a Google, vamos), pues bien, los chicos responsables de su desarrollo no quieren quedarse atrás en un mercado donde cada actor implementa novedades y mejoras a un ritmo frenético.

Respecto a PowerPoint ahora es posible cambiar la plantilla de diseño de las presentaciones, dentro de la misma Web App pudiendo elegir entre 45 plantillas. Los de Redmond prometen que irán agregando más plantillas con regularidad, con lo que los usuarios tendrán un apmplio abanico con el que enriquecer sus presentaciones.

Respecto a Excel Web se ha mejorado la interfaz de introducción y modificación de fórmulas, así como también se ha incluido un asistente de fórmulas que nos permitirá navegar entre todas ellas y poder encontrar fácil y rápidamente la que buscamos. Ahora ya existe soporte para todas las funciones existentes en Excel de escritorio, con lo que la compatibilidad en este sentido es total (cosa que sin duda agradecerán aquellos que las usen con frecuencia).

Por último reseñar también que se ha añadido la opción de eliminar, crear y cambiar el nombre a las hojas de las plantillas de cálculo, algo que hasta ahora no se podía.

Vía: Blog oficial de Office Web

Web: Office Web

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios