Conoce el mejor Markdown para Mac del momento: Typed

Conoce el mejor Markdow para Mac del momento: Typed 1

Markdown es una nueva forma de darle formato a tus textos a través de sitaxis basadas en símbolos mundamos como llaves, asteriscos y demás; reconociendo comandos como lo hacen las famosas etiquetas HTML.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar una herramienta como esta? Principalmente reduce la cantidad de código generado tras darle formato a un texto, haciendo que la lectura de ese archivo sea mucho más amena.

También genera una tranquilidad al redactarlos, eliminando mucho “ruido” visual a la hora de enfocarse en la lectura.

Desde que se lanzó este sistema, muchas apps han salido en busca de capitalizarla, sin embargo Typed se lleva los premios por ser la más útil y la más cuidada en cuanto a diseño.

Con una interfaz minimalista, cálida y con tipografía elegante, Typed presenta varias características únicas dentro de los editores. Por ejemplo, podremos ver todo en pantalla completa, tendremos autoguardado, conteo de caracteres y palabras, vista previa del documento editado en HTML y el modo Zen.

Este modo es ideal para concentrarse cuando necesitamos escribir, con melodías relajantes que acompañan la experiencia a volúmenes correctos que no causan distracción. Estas escenas, cada una con sus melodías y diseño personalizable para que el usuario pueda concentrarse y sacar provecho de su inspiración pueden comprarse por 20 dólares, teniendo distintos tipos de escenarios para inspirarnos.

Si tienes Mac y escribes diariamente, Typed puede ser la app para ti.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios